buscar noticiasbuscar noticias

Duele actual situación de Morelia a Carlos Guzmán

Carlos Guzmán, defensa de Monarcas Morelia, dijo estar dolido por el momento que vive el equipo, por lo que dará su mayor esfuerzo para alcanzar la victoria frente a Puebla.

“Entendemos la molestia de la afición, no les hemos dado los resultados que se merecen, sin embargo, necesitamos su apoyo; se vienen dos juegos importantes de local en los que podemos sumar seis puntos”, señaló.

GANAR O GANAR. Carlos Guzmán quiere el triunfo ante Puebla, a como de lugar.Duele actual situación de Morelia a Carlos Guzmán

“Son 15 días muy importantes, primero hay que enfocarnos en Puebla y sacar un resultados positivo, después planearemos el partido ante Jaguares”,

añadió.

Declaró que el plantel de la Monarquía no se dará por vencido hasta obtener resultados favorables, por lo que aprovecharán la oportunidad que se tiene este viernes de sumar tres puntos frente al cuadro de poblano, en el estadio Morelos.

“La situación es complicada, el equipo ha trabajado bien, pero no nos está alcanzando, estamos en una mala racha. No podemos dejar de luchar y pelear, el viernes tenemos una oportunidad de local, vamos a sacar los tres puntos a como de lugar”.

Asimismo, expresó que conoce a varios de los integrantes de Puebla, ya que vistió esa playera hace un año, y manifestó que el momento que viven los ‘Camoteros’ en la tabla porcentual, los hará un equipo aguerrido.

“Conozco a los jugadores y sé lo que se están jugando, van a venir a ‘matarse’. Sabemos lo complicado de su situación, pero no podemos pensar en otra cosa más que en sumar tres puntos”, apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD