buscar noticiasbuscar noticias

Droga y vehículos

Policías estatales aseguran mariguana en automóvil y dos camionetas, una de ellas con blindaje artesanal

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informó que en dos operativos por separado la noche del sábado 28 y la madrugada del domingo 29 de agosto en la ciudad de Reynosa, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de 30 kilogramos de hierba con características propias de marihuana, además de tres vehículos, uno de ellos con blindaje.

En el interior de una de las unidades fueron localizados 30 kilogramos de marihuana.Droga y vehículos

Al proceder con la inspección de rutina, la Policía Estatal encontró en su interior una bolsa negra que contenía hierba con características propias de marihuana, así como plantas de la misma especie.

Posteriormente, alrededor de las 01:20 horas del domingo, durante un patrullaje por el canal Rodhe, los efectivos estatales ubicaron dos camionetas, una Ford Super Duty y una Chevrolet Suburban, esta ultima con blindaje.

En el lugar, también encontraron cuatro paquetes que en su interior contenían hierba con características propias de marihuana, que, sumado con lo asegurado en el operativo anterior, arrojó un peso de 30 kilogramos.

El enervante y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio de la Fiscalía General de la República (FGR), para las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Las tres unidades, una con blindaje artesanal fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD