buscar noticiasbuscar noticias

¡DRAMÁTICO TRIUNFO!

Se quedan Diablos con la serie. Con voltereta incluida derrota a Olmecas en el juego tres

Ciudad de México

¡DRAMÁTICO TRIUNFO!

Con un potente racimo de cinco rayas en la novena tanda, Diablos Rojos del México vino de atrás en la pizarra para vencer 10-9 a Olmecas de Tabasco y ganar de forma dramática esta serie de fin de semana, por 2-1, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con la pizarra en contra por 9-5, llegó la novena entrada para la "pandilla escarlata", en la que de forma dramática logró un racimo de cinco anotaciones para darle la voltereta a este duelo ante los "cabezones", que dejaron ir el triunfo.

En ese noveno inning, Iván Terrazas empujó la primera raya con elevado de sacrificio; luego, Kevin Medrano, con rola a la intermedia, impulsó la segunda y Carlos Figueroa puso la tercera con sencillo, para colocarse cerca en la pizarra por 9-8.

La debacle de Olmecas llegó al siguiente turno, ya que con un out y casa llena llegó el puertorriqueño David Vidal con un sencillo productor de dos carreras, para darle la voltereta a la pizarra y amarrar el triunfo para los rojos por 10-9.

El relevista Nathanael Santiago (2-0) se llevó la victoria para los "infernales", mientras el dominicano González Germen (0-1) se llevó este doloroso revés ante los rojos capitalinos, que en principio se perfilaba como victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD