buscar noticiasbuscar noticias

Dos nuevos internos dan positivo al virus

La Cárcel Estatal Rogelio Sánchez se encuentra en el 3901 State Jail Road, al Este de la ciudad

El Paso, Tx.

Las pruebas de vigilancia de los empleados también se han realizado de forma voluntaria en algunos lugares.Dos nuevos internos dan positivo al virus

El Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ) confirmó que dos nuevos reclusos en la Cárcel Estatal Rogelio Sánchez en El Paso dieron positivo por Covid-19, sumando un total de 34 reos contagiados. De acuerdo con el registro, además de los 34 presos que han contraído el virus, hay dos casos aún pendientes de resultado.

La Cárcel Estatal Rogelio Sánchez se encuentra en el 3901 State Jail Road, al Este de la ciudad. De acuerdo con el departamento, otros 36 han sido colocados en aislamiento médico y 153 reclusos están bajo restricción médica.

Según el TDCJ, empleados de la prisión también han sido afectados por el virus; las autoridades informaron que 11 de ellos dieron positivo al Covid-19.

La instalación en El Paso cuenta con 287 empleados, de los cuales, 207 se desempeñan en puestos de seguridad en la unidad de reos masculinos que tiene una capacidad de hasta mil 100 reclusos.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) también informó que 10 detenidos dieron positivo por el virus Covid-19 en el Centro de Procesamiento de El Paso.

TDCJ dijo que se están realizando algunas pruebas específicas de delincuentes asintomáticos que pueden ser más vulnerables al virus Covid-19. Esos delincuentes pueden incluir personas mayores de 65 años, con condiciones de salud preexistentes u otras consideraciones que pueden aumentar su riesgo.

Las pruebas de vigilancia de los empleados también se han realizado de forma voluntaria en algunos lugares.

Los números de pruebas pendientes, positivas y negativas para delincuentes incluyen pruebas ordenadas médicamente y se enumeran por la ubicación actual del delincuente evaluado, no la ubicación inicial de la vivienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD