buscar noticiasbuscar noticias

¡Dos niñas de cuidado!

Ambas futbolistas son pieza clave en el equipo Mineros que conquistó el campeonato de la categoría 2015 en la Liga Municipal Universitaria de Futbol

Arlet de León Martínez y Yaretzi Mireya Quintero Canales brillan con luz propia en cada partido disputado con los Mineros Reynosa, flamante campeón de la categoría 2015 en la Liga Municipal Universitaria de Futbol

Yaretzi y Arlet son pieza clave en el equipo Mineros Reynosa que recientemente conquistó el campeonato.¡Dos niñas de cuidado!

La pequeña Yaretzi juega en la defensa y es una auténtica muralla. Anteriormente pateaba el balón en la Colonia Jarachina Norte pero su ex equipo desapareció. Llegó hace poco a los Mineros pero rápido se ganó su lugar ya que mete la pierna con todo, incluso ha jugado contra niños más grandes. El gusto por el futbol lo heredó de su padre Don Antonio Quintero y de su hermano.      

“Ella vive con el balón, en la casa, en la cancha, en todos lados, disfruta mucho jugar fútbol y aquí andamos mi esposa y yo apoyando a nuestros hijos en el deporte”, comentó el orgulloso papá.   

Arlet juega en la media cancha y tiene un cañón en la pierna derecha. Creció viendo jugar a sus hermanos y así se enamoró del futbol. Apenas en enero comenzó a jugar con los Mineros con quienes ya probó las mieles del éxito. Admira a Cristiano Ronaldo y le va al América como todos en su casa. Mientras ella corre, tira y se barre, en las gradas su orgullosa mamá le grita para animarla.       

“Nosotros vivimos sus partidos con toda la emoción, además la vemos que le echa toda la actitud en cada jugada, ella quiere mucho a su equipo y a sus compañeros”, señaló la señora Maria Elena Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD