buscar noticiasbuscar noticias

Dos años de cárcel a excajera ladrona

McAllen, Tx.- Una excajera de un banco en Edinburg fue sentenciada a poco más de dos años en prisión, luego de declararse culpable por el robo de 1.2 millones de dólares.

SENTENCIA. A prisión una exempleada del First National Bank, ahora Plains Capital Bank, por el robo de 1.2 millones de dólares.Dos años de cárcel a excajera ladrona

La excajera se declaró culpable el año pasado, por falsificar registros bancarios para ocultar el robo de fondos en un período de 10 años.

Las autoridades dicen que Myers era supervisora de la sucursal de Edinburg del First National Bank. El plan fue descubierto a mediados de 2014, luego de que Plains Capital Bank, con sede en Dallas, adquiriera la sucursal.

Una investigación reveló un faltante de 10 mil dólares por mes en las bóvedas del banco desde junio de 2004, lo que al final llevó a la detención de la mujer.

Los fiscales dicen que Myers reconoció la creación de entradas fraudulentas en los registros bancarios para ocultar el robo.

Finalmente se dijo que la ex empleada bancaria actualmente está libre bajo fianza, pero se le dará una fecha para entregarse a las autoridades y cumplir su sentencia en prisión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD