buscar noticiasbuscar noticias

Dos abatidos tras una persecución

Balacera en el Libramiento Sur II y Carretera de Monterrey-Reynosa

Una persecución y enfrentamiento registrado la tarde de ayer al poniente de la ciudad dejó como saldo al menos dos presuntos delincuentes abatidos así como el aseguramiento de un vehículo, armas, equipo táctico y de comunicación.

INFORMAN. Elementos de la Sedena narran a personal de la PGR como se registró el enfrentamiento así como donde terminó. Dos abatidos tras una persecución

Los hechos iniciaron a eso de las 16:00 horas de ayer en el libramiento Sur II y la carretera Monterrey-Reynosa, culminando en el acceso a la colonia Los Fresnos donde fue acordonado celosamente por los elementos castrenses hasta la llegada de las autoridades ministeriales federales.

Hasta el momento se desconoce identidad de las dos personas abatidas ya que no contaban con documentación entre sus pertenencias, pero tampoco fue revelada su vestimenta o su media filiación para que fuera posible su identificación.

Uno de los elementos castrenses señaló que la persecución inició varios kilómetros atrás cuando hacían labores de patrullaje y reconocimiento.

imagen-cuerpo

ASEGURADA. La camioneta asegurada donde viajaban los dos sujetos abatidos es trasladada a las instalaciones de la PGR.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones en torno a este enfrentamiento donde perdieron la vida los dos hombres armados, así mismo también iniciaron con la Carpeta de Investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de la República y de Justicia en Tamaulipas, arribaron también a la escena del crimen para encapsular algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas que serán de gran ayuda para que los investigadores logren esclarecer estos hechos.

imagen-cuerpo

PISTAS. Peritos criminólogos de la PGR realizan labores periciales en el lugar donde terminó el enfrentamiento y aseguraron varios objetos.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y posteriormente efectuaron el traslado a sus instalaciones donde les realizarían la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso, además quedaron resguardados en el lugar hasta que familiares acudan a identificarlos y realicen los trámites para su devolución.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD