buscar noticiasbuscar noticias

¿Dónde está el alto?

El accidente dejó daños que superan los 100 mil pesos, en la colonia El Maestro

La conductora de la camioneta Honda resultó responsable en el accidente al pasarse la luz en rojo del semáforo.¿Dónde está el alto?

El accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer en las calles Emilio Portes Gil y Venustiano Carranza, de la colonia El Maestro.

La conductora de una camioneta Honda de modelo reciente transitaba de sur a norte por la calle Emilio Portes Gil y al llegar al semáforo de la calle Venustiano Carranza, se cruzó la luz en rojo y se impactó contra una camioneta Dodge Caravan.

Ésta ultima unidad era manejada por un hombre quien no pudo hacer nada para evitar el accidente refiriendo a las autoridades que la camioneta manejada por la mujer le salió repentinamente al paso.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades se entrevistaron con los afectados quienes explicaron los motivos del accidente y solicitaron la intervención del ajustador de seguros de la camioneta Honda al resultar como presunta responsable la conductora.

El ajustador de seguros de la unidad Honda dijo que el accidente dejó daños que superan los 100 mil pesos por lo que iban a verificar para mandar a reparación las dos unidades.

OTRO CHOQUE

Un conductor de una camioneta Ranger provocó un accidente vial en la colonia Esfuerzo Nacional.

El accidente se registró a las 21:45 horas del miércoles, sobre la calle Camino Real.

El conductor impactó por alcance una camioneta Ram y posteriormente una Vagoneta.

Tras el percance los afectados pidieron la intervención de los peritos de Tránsito, para que se encargaran de deslindar responsabilidades.

Al lugar arribaron los agentes de Tránsito para tomar conocimiento, sin embargo, los afectados llegaron a un acuerdo con el responsable, quien se comprometió a reparar los daños que ocasionó.

Afortunadamente ningún conductor sufrió lesiones, el percance sólo dejó daños materiales.

imagen-cuerpo

La conductora de la camioneta Honda resultó responsable en el accidente al pasarse la luz en rojo del semáforo.

imagen-cuerpo

El conductor de esta unidad provocó el accidente en la colonia Esfuerzo Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD