buscar noticiasbuscar noticias

Donaría Texas hasta 30 mil vacunas más a NL

Con la segunda etapa del Programa de Vacunación Transfronterizo aplicarán 10 mil vacunas de la farmacéutica Moderna en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

El Gobernador electo Samuel García dijo que a partir del próximo lunes serán aplicadas mil dosis diarias y las autoridades de Texas le prometieron que le donarán hasta 30 mil vacunas.

Sostuvo Samuel que entre las autoridades de Texas eligieron el Puente Hidalgo por ser el de mejores instalaciones para el proceso.Donaría Texas hasta 30 mil vacunas más a NL

 Informó que las dosis fueron donadas por los Alcaldes de Mission, Hidalgo y McAllen.

 La segunda dosis, agregó, que requerirán de Moderna será aplicada en Nuevo León con las vacunas enviadas por el Gobierno federal después de que inicie su Administración.

“El compromiso que adquirimos con las autoridades es que una vez que yo entre en funciones el 3 de octubre, cuando llegue la remesa de Moderna a Nuevo León, me haré cargo de aplicar la segunda vacuna en Nuevo León”, dijo García.

 Sostuvo que entre las autoridades de Texas eligieron el Puente Hidalgo por ser el de mejores instalaciones para el proceso.

 Las personas serán vacunadas tras cruzar el puente en la aduana y posteriormente saldrán de regreso a México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD