buscar noticiasbuscar noticias

Donará la API terreno para hospital del IMSS

Realizan recorrido alcalde electo y funcionarios federales

La delegada del IMSS en Tamaulipas, Velia Patricia Silva Delfín, junto al alcalde electo, Armando Martínez Manríquez.Donará la API terreno para hospital del IMSS

Los terrenos son propiedad de la Administración Portuaria Integral de Altamira en los cuales se hizo un recorrido

De acuerdo a lo informado por el alcalde electo, el nosocomio será de vital importancia para la atención médica y de especialidades para los trabajadores derechohabientes de Altamira y sus familias, “esta visita permitirá determinar cuál predio es el más idóneo para ese propósito”.

La inversión correspondiente estará a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero es fundamental contar con el área adecuada la cuál será donada por la API Altamira.

“Sin duda alguna, éste es el primer logro del próximo Gobierno Municipal de Altamira que entrará en funciones a partir del primero de octubre, teniendo en el rubro de la salud una de las principales prioridades”.

Estuvieron en este recorrido, la titular del IMSS en Tamaulipas, Velia Patricia Silva Delfín; el subgerente de Construcción y Mantenimiento de la API Altamira, Miguel Ángel Díaz Rodríguez, el director de RTC, Rodolfo González Valderrama y el diputado federal Erasmo González.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD