buscar noticiasbuscar noticias

Donan cobijas a damnificados

Camargo, Tam.- Alrededor de 400 cobijas que hace algunos años el Gobierno del Estado anterior y Protección Civil, donaran al pueblo de Camargo, como lo hicieron en otros municipios, ahora fueron enviadas a nombre del Comité Municipal del PRI, a los damnificados del terremoto ocurrido hace casi un par de semanas en algunos Estados del país.

LLEVAN. Las cobijas que fueron donadas por el PRI, para los damnificados del terremoto. Donan cobijas a damnificados

Este gesto solidario y generoso, pudo haber sido plausible, si las cobijas las hubiera obtenido el PRI con recursos propios, de militantes, de organismos, comerciantes o personas altruistas.

Pero no, esas prendas fueron donadas durante el Gobierno Estatal pasado para que el entonces Presidente Municipal, Blás López García, las distribuyera entre familias camarguenses que lo necesitaran.

Sin embargo, el ahora ex edil y hermano de la actual Presidenta del Comité Municipal del PRI, Laura López García, de manera indolente, irresponsable y en perjuicio de cientos de familias vulnerables de Camargo, decidió guardarlas en una bodega de su residencia, en donde permanecieron ilegalmente ocultas hasta hace unos días. 

Las cobijas que debieron ser distribuidas entre familias locales, fueron enviadas para los damnificados del terremoto anterior al registrado ayer.

En las oficinas del Comité Municipal del PRI, manejaron la versión de que las casi 400 cobijas fueron donadas por militantes de ese Partido, en solidaridad con los hermanos de Oaxaca, afectados por el terremoto.

Se sabe que esas cobijas, fueron sacadas de una especie de bodega que el ex Alcalde Blás López García, tiene en su casa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD