buscar noticiasbuscar noticias

Donan cubrebocas para los migrantes

Fueron entregados al Centro de Derechos y Acción Humanitaria de las Fronteras

La Red por la Salud de Tamaulipas (Resalta) efectuó la entrega en donación de 2 mil cubrebocas que a su vez fueron aportados por el doctor Juan José Flores, vicepresidente del organismo para así contribuir a las actividades de fomento a la salud entre la población migrante que se encuentra estacionada en Reynosa.

Resalta entregó en donación de 2 mil cubrebocas.Donan cubrebocas para los migrantes

Los insumos sanitarios fueron resultado de gestión y donación del doctor Juan José Flores, vice presidente de Resalta en Tamaulipas y de acuerdo a su interés, se repartirán entre los migrantes que se encuentran en la Plaza “La República” en Reynosa.

Salas Ledesma agradeció el apoyo de donación de cubrebocas, pues admitió que dichos insumos son necesarios para mantener las medidas de prevención ante el brote epidémico de Covid 19 que ha incrementado el número de casos por contagio y decesos entre la población.

Advirtió que la Red por la Salud de Tamaulipas, continuara trabajando en forma activa entre la comunidad, por lo que en breve se dará a conocer una amplia agenda de actividades de trabajo entre la comunidad.

Precisando que dichas actividades estarán orientadas al tema de la salud y apoyar a las autoridades de gobierno y organismos ciudadanos en las acciones de prevención frente a la pandemia.

Por último expresó agradecimiento en la coordinación a los representantes del Valle de Texas, Rene Ávila y Sergio Muñoz, que estarán trabajando muy de cerca también con Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD