buscar noticiasbuscar noticias

Donan a secundaria mil cubrebocas y gel

Directivos de la Escuela Secundaria Técnica 83 Santiago Salinas González, ubicada en la colonia López Portillo Uno, recibieron en donación 1,000 cubrebocas así como recipientes de gel y material de limpieza por parte de dirigentes del SNTE Reynosa

Al plantel acudió Sergio Guadalupe Acuña Tobías, secretario de Organización de la coordinación 02 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y colaboradores para hacer la entrega correspondiente.

Directivos de la Secundaria Técnica 83 reciben cubrebocas y gel, donados por el SNTE Reynosa.Donan a secundaria mil cubrebocas y gel

Por su parte, Alejandro Ríos tuvo palabras de agradecimiento para Acuña Tobías pues el apoyo llega precisamente a unos días de que se reanuden en la institución, las clases presenciales.

“Les damos las gracias por esta importante aportación y lo hacemos a nombre del alumnado, de padres y madres de familia, del profesorado y del personal administrativo de esta escuela”, agregó el director.

De acuerdo a lo planeado, se estima que será el primero de marzo cuando reanudemos las clases presenciales aquí, si no surge algún inconveniente, señaló.

Mientras tanto le estamos dando una repasada a las aulas para que estén totalmente listas para cuando llegue la fecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD