buscar noticiasbuscar noticias

Dona Alexa uniformes a causas altruistas

La medallista mundial Alexa Moreno donó sus leotardos para apoyar causas benéficas

Monterrey, N.L.

Alexa Moreno espera ayudar a distintas misiones humanitarias.Dona Alexa uniformes a causas altruistas

La gimnasta mexicana realizó la donación de seis de sus uniformes de competencia para impulsar diversas causas altruistas de asociaciones que luchan contra el cáncer y la distrofia muscular, que dan asistencia a niños desamparados o que se dedican al rescate de animales.

“Llegué a mi casa con mis maletas y tenía muchos leotardos. Tiene que haber alguna forma de que sea útil para alguien más, tuvimos la idea de donarlos para diferentes causas que les pudieran ayudar y servir. Hay muchas personas que lo necesitan. Estuve en un refugio para animalitos y son súper agradecidos”, dijo en conferencia la medallista de bronce en el salto de caballo del Mundial Doha 2018.

“Cualquier granito de arena que pudiera ayudar me da gusto que se pueda usar de buena manera”.

Tras culminar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un cuarto lugar, Alexa tomará un tiempo para definir su futuro de cara a París 2024.

“En estos momentos estoy más enfocada en terminar mi carrera, es algo que he tenido muy pendiente, lo he arrastrado. Dejaré que pase el tiempo para tomar esas decisiones”, comentó la gimnasta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD