buscar noticiasbuscar noticias

¡Dominio total!

El súper líder corona su gran torneo con el título dentro de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa; vence a Hernández FC en la gran Final

Durante el torneo regular Rivera FC controló la tabla general para quedarse con el súper liderato y en la liguilla mantuvo el ritmo coronando su actuación con el campeonato de la categoría Semanal en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 

Rivera FC levantó el campeonato de la categoría Semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.¡Dominio total!

A los 20 segundos de iniciar el partido el delantero Guitian apareció sin marca alguna y frente al arquero cruzó el disparo para marcar gol de vestidor, pero minutos más tarde el casaca 10 nuevamente le ganó la espalda a los defensas colocando un tempranero 2-0. 

Rivera FC se le presentaron oportunidades de gol que no supieron aprovechar para agrandar el marcador, mientras Hernández FC poco a poco se fue recuperando del madruguete que le aplicaron y antes de irse al descanso Manuel Ríos se encontró con un regalo del portero para solamente recostar la distancia.

Hernández FC estaba obligado ir al frente y con la contundencia a su favor en la primera llegada que fabricaron en el segundo tiempo Luis Ávila se hace presente para igualar los cartones y comenzar a dominar gran parte del tiempo. 

Por su parte Rivera FC se dedicó a defenderse para agarrar mal parada al cuadro bajo de los Hernández, pero en la jugada que menos se esperaban cayó el gol que marco la diferencia y el campeonato. Max Ríos en tiro libre directo tenía poco ángulo pero aprovechó para meter el balón en un pequeño espacio y convertirse en el jugador más valioso de la final. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD