buscar noticiasbuscar noticias

¡Dominio total!

El súper líder corona su gran torneo con el título dentro de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa; vence a Hernández FC en la gran Final

Durante el torneo regular Rivera FC controló la tabla general para quedarse con el súper liderato y en la liguilla mantuvo el ritmo coronando su actuación con el campeonato de la categoría Semanal en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 

Los dos mejores equipos llegaron a la final pero Rivera FC fue el que puso las condiciones sobre el terreno de juego tras vencer 3-2 a su similar Hernández FC con doblete de Luis Guitian, que durante la ceremonia de premiación le otorgaron el trofeo de campeón de goleo al registrar 31.

¡Dominio total!

A los 20 segundos de iniciar el partido el delantero Guitian apareció sin marca alguna y frente al arquero cruzó el disparo para marcar gol de vestidor, pero minutos más tarde el casaca 10 nuevamente le ganó la espalda a los defensas colocando un tempranero 2-0. 

Rivera FC se le presentaron oportunidades de gol que no supieron aprovechar para agrandar el marcador, mientras Hernández FC poco a poco se fue recuperando del madruguete que le aplicaron y antes de irse al descanso Manuel Ríos se encontró con un regalo del portero para solamente recostar la distancia.

Otros lectores también leyeron...

Hernández FC estaba obligado ir al frente y con la contundencia a su favor en la primera llegada que fabricaron en el segundo tiempo Luis Ávila se hace presente para igualar los cartones y comenzar a dominar gran parte del tiempo. 

Por su parte Rivera FC se dedicó a defenderse para agarrar mal parada al cuadro bajo de los Hernández, pero en la jugada que menos se esperaban cayó el gol que marco la diferencia y el campeonato. Max Ríos en tiro libre directo tenía poco ángulo pero aprovechó para meter el balón en un pequeño espacio y convertirse en el jugador más valioso de la final. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD