buscar noticiasbuscar noticias

Domina taquilla estadounidense

Pese a disminución de audiencias, ‘Free Guy’ logra buena recaudación en EU y Canadá

La película de comedia y acciónFree Guy” protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de un personaje secundario de un videojuego, tuvo un mejor desempeño del esperado el fin de semana, recaudando un estimado de 28.4 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá pese a un mercado que sigue afectado por el COVID-19.

Avante “Free Guy” protagonizada por Ryan Reynolds.Domina taquilla estadounidense

LAS COMPARACIONES

Se tenía previsto que “Free Guy”, que se exhibe en 4.165 cines de Estados Unidos y Canadá, recaudara unos 20 millones de dólares en su fin de semana de estreno

     Su debut dio una prueba más de lo que algunos analistas han venido diciendo a lo largo del año: los estrenos híbridos que ponen las películas nuevas en las plataformas de streaming pueden afectar las ventas de boletos. Las últimas dos cintas que lideraron la taquilla, “The Suicide Squad” de Warner Bros. y “Jungle Cruise” de Disney”, debutaron de manera simultánea en los cines y en las plataformas.

Pero sin importar la forma en la que las películas se están estrenando actualmente, las condiciones en los cines están lejos de ser las mejores. El repunte de casos de coronavirus en Estados Unidos durante el último mes ha coincidido con una disminución en la venta de boletos en los cines. Algunas ciudades, como Nueva York y San Francisco, se están preparando para emitir “pasaportes” de vacunación que solicitarán para ingresar a las salas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD