buscar noticiasbuscar noticias

Doblete de Higuaín da victoria al Nápoli

De la mano de un doblete de Gonzalo Higuaín, Nápoli se apoderó en solitario del tercer de la Serie A de Italia al vencer ayer lunes 2-1 al visitante Genoa en el cierre de la 20ma fecha.

Roma, Italia

Con esta victoria, los napolitanos superaron a Sampdoria y Lazio y con 36 unidades quedaron a la espalda del puntero Juventus que tiene 49 y de su escolta la Roma con 42. Genoa registra 28.

GANA DE LOCAL. Gonzalo Higuaín, del Nápoli, celebra después de anotarle al Genoa en partido que ganaron los napolitanos 2-1. Doblete de Higuaínda victoria al Nápoli

A los siete minutos, con gran oportunismo y rapidez, el “Pipita” Higuaín cabeceó a boca de jarro un balón que no controló bien el portero del Genoa, Mattia Perín, ante un tiro del español José María Callejón.

El segundo del delantero argentino fue a los 75, después de un generoso penal concedido por el árbitro por un leve empujón del eslovaco Juraj Kucka, justamente a Higuaín en un centro en el área.

Higuaín quedó como segundo máximo goleador del campeonato italiano con 12 tantos, uno menos de su compatriota de Juventus, Carlos Tevez.

“Un triunfo importante porque logramos el tercer lugar, tenemos que seguir así y esperamos alcanzar a la Roma en el segundo puesto”, manifestó Higuaín.

El español Iago Falqui le dio el momentáneo empate al Genoa, a los 56 minutos, con un zurdazo a la entrada del área.

A los 38, el holandés Jonathan De Guzmán del Napoli se comió un gol hecho al quedar solo frente al arco, pero elevó el balón por encima del travesaño cuando salió a enfrentarlo el portero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD