buscar noticiasbuscar noticias

DJs mexicanos en Tomorrowland

Tom & Collins participan en tercera edición virtual del festival

Armin van Buuren cierra con gran éxito la tercera edición virtual del festival Tomorrowland, en el cual destacaron diferentes DJs internacionales, entre ellos los mexicanos Tom & Collins, quienes hicieron bailar a miles de personas alrededor del mundo.

Se lucen Tom & Collins.DJs mexicanos en Tomorrowland

El neerlandés Armin van Buuren estuvo a cargo de cerrar el festival en el escenario principal, el músico salió alrededor de las 23:00 horas en medio de aplausos y miles de voces que coreaban su nombre al unísono. 

“Armin, Armin, Armin”, se le escuchaba decir a los miles de avatares, antes de que el DJ dijera: “¿Cómo se la están pasando?, vamos Tomorrowland” y empezara a tocar su set musical. 

Entre las canciones que interpretó estuvieron “Pull me closer”, “Weight of the world”, “Tell me why”, entre otras; cerrando con sus grandes éxitos, “Great spirit”, y “Blah Blah Blah”. 

PASIÓN AZTECA

El dúo mexicano Tom & Collins conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, se presentó en el escenario “Elixir”, el cual estaba dentro de un enorme anfiteatro cerrado con estatuas gigantes de leones a los lados y en el centro. 

En el lugar había un segundo piso que, así como la pista, estaba llena de avatares que se emocionaban y gritaban con temas como “Wild west”, “Pass the Dutch”, “Tales on rain”, “Sombrerito”, “Brisas del mar”, “Glad I came”, entre otros. 

“Es un honor, no hay palabra para describir lo padre que es sentirse mexicano y poder viajar y convivir con otras culturas del mundo y que conozcan a través de nosotros nuestra cultura mexicana, nuestro país, nuestros sonidos y música, y esperamos que los mexicanos sientan lo mismo que nosotros, porque los vamos a representar bien, además se siente bien ser parte de un grupo de mexicanos que cada vez llegan más lejos en la música electrónica”, señala  Jorge Corral. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD