buscar noticiasbuscar noticias

Diversos personajes de la política desean pronta recuperación a AMLO

Minutos después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informara haber dado positivo a Covid-19, miembros de su gabinete, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y políticos desearon pronta recuperación al mandatario.

Diversos personajes de la política desean pronta recuperación a AMLO

"Estimado Presidente @lopezobrador_, muy pronto estará recuperado al 100%".

"En su gobierno seguiremos trabajando con toda la fuerza y entrega de siempre por un mejor país. #Fuerzapresidente".

La encargada de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, deseó pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador y conforme a la instrucción presidencial -dijo- que encabezará las conferencias de prensa mañaneras. 

"Le deseo pronta recuperación, Señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso".

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde señaló: "Saldremos adelante juntos señor Presidente!!".

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en su mensaje le expresó al presidente que saldrá adelante y que por su fortaleza, convicción y amor por la vida le da certeza de eso. 

En un mensaje en redes sociales, la materia capitalina le deseo ánimo para salir adelante durante el transcurso de la enfermedad.

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, también le externó a López Obrador su deseo en que pronto mejore su salud. En la red social, el exmandatario y candidato contrincante en las elecciones de 2006 escribió: "Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente".

Al igual que su esposa, y líder de México Libre, Margarita Zavala, quien le escribió "Cuídese. Espero que se mejore".

Mientras que el canciller, Marcelo Ebrard, envió sus mejores deseos para la recuperación del titular del Ejecutivo federal.

"Mis mejores deseos para pronto restablecimiento a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Saldrá adelante", escribió en la red social.

Por otro lado el coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, señaló que al no adelantarse en la aplicación de las vacunas contra la Coronavirus 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador se colocó en la misma situación de vulnerabilidad de cualquier persona.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política consideró "admirable" la postura que ha tomado el mandatario.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, pidió "al creador" por la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este confirmó que salió positivo a Covid-19.

"Su entereza, la ciencia y el creador se unirán y será una pronta recuperación. Las y los @DiputadosMorena le enviamos un abrazo solidario", publicó en su cuenta de Twitter.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD