buscar noticiasbuscar noticias

Diversión en la Montaña

Breckenridge, en Colorado, tiene todo tipo de actividades para los turistas.

Mientras que en la época invernal las pistas nevadas de Breckenridge Ski Resort se llenan de esquiadores y snowboarders; en verano, el complejo se transforma en el parque Epic Discovery, mismo que ofrece actividades llenas de adrenalina.

MUCHO QUE VER. Las calles de Breckenridge, en Colorado, presumen una encantadora arquitectura.Diversión en la Montaña

La aventura inicia en en el número 170 de Watson Avenue, ahí hay que abordar la BreckConnect Gondola para llegar al Peak 8 Base Camp, donde se encuentra Epic Discovery. Entre los atractivos más buscados está la Goldrunner Alpine Coaster, una atractiva montaña rusa que pasa por en medio del bosque. 

La jornada puede continuar realizando otras actividades: jugando en un mini golf, deslizándose en una especie de trineo por una enorme resbaladilla o practicando senderismo o bici de montaña. 

SABOR E HISTORIA

Luego de un día lleno de actividad, hay que recorrer el centro Breckenridge. Sus coloridas construcciones alojan boutiques, cafés y restaurantes; Hearthstone Restaurant, por ejemplo, está ubicado en el número 130 S Ridge Street y es famoso porque, se dice, está embrujado. 

Cuentan que el alemán Christian Kaiser, quien llegó a Breck por motivo de negocios con su familia, fue el primer dueño del edificio en donde ahora se encuentra este restaurante. 

Gail Westwood, historiadora y habitante del destino, agrega que -a causa de la peste- su única hija murió. Su esposa, trras caer en una profunda depresión, también falleció. 

“Dicen que esa tristeza la mantiene retenida en esta casa, en espera de que su pequeña regrese. Tanto empleados del restaurante como comensales aseguran que han visto a una mujer rondar por las mesas o que, a veces, se aparece en los espejos del sitio”, cuenta Westwood.

El sitio guarda otras historias y lo mejor es que ahí se pueden probar algunas delicias como alce a las moras. Tras pasar unos días en este destino, el viajero suele contar los días para volver; ya sea para disfrutar de días nevados o bañados por el sol.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD