buscar noticiasbuscar noticias

Distribuyen trípticos en primaria

Camargo, Tam. - Alumnos de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero acompañados del Profesor Juan Antonio Gómez Adame coordinador de la elaboración del proyecto “La Ciudad de Piedra” inscrito dentro del programa Orgullo Tamaulipeco, iniciaron la repartición del tríptico elaborado para la difusión de este gran proyecto en la cabecera municipal.

REPARTEN. Alumnos de la primaria Apolonio Falcón y Guerrero, distribuyen trípticos del proyecto “La Ciudad de Piedra”.Distribuyen trípticos en primaria

En la Oficina Fiscal del Estado, el titular de la dependencia Juan Angel Ibarra Tamez, luego de recibir el folleto informativo dijo estar sorprendido por la gran participación de los alumnos con este proyecto en el concurso Orgullo Tamaulipeco, ya que representa el rescate del patrimonio cultural histórico de Camargo como son las ruinas de Villanueva (Ciudad de Piedra), con lo que además se le da promoción turística al municipio.

Aquí se abrirá un buzón de caja con folletos promoviendo la cultura histórica para que más alumnos y la sociedad en general se motiven y participen en este tipo de actividades de rescate del patrimonio cultural.

Juan Antonio Gómez Adame, menciono que continuaran con la entrega de información de este importante proyecto en el que también se encuentran involucrados padres de familia de los alumnos del plantel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD