buscar noticiasbuscar noticias

Distribuyen 10 mil libras de alimentos

Más de 1 mil 500 personas de la comunidad de Peñitas se vieron beneficiadas por el Banco de Comida

Peñitas, Tx. 

Continúa banco de comida beneficiando a familias vulnerables.Distribuyen 10 mil libras de alimentos

Como banco de alimentos, queremos mover a las personas del hambre a la salud a través de la nutrición.¨ Stuart Haniff, director ejecutivo

Con el apoyo de la Guardia Nacional del Ejército de Texas, el Banco de Comida llevó a cabo la distribución de más de 10 mil libras de alimentos en la comunidad de Peñitas. 

Fueron más de 1 mil 500 personas, entre adultos y menores de edad, quienes se vieron beneficiados este fin de semana con la distribución de 10 mil 082 libras de productos frescos y 4 mil 880 libras de alimentos enlatados congelados.

“Estamos trabajando no solo para satisfacer las necesidades cada vez mayores de nuestra comunidad durante esta pandemia, sino también trabajando diligentemente para cambiar al Valle del Río Grande del hambre a la salud”, dijo su director ejecutivo, Stuart Haniff.

“Como banco de alimentos, queremos mover a las personas del hambre a la salud a través de la nutrición”.

 Durante más de treinta años, el Food Bank RGV ha sido una institución vital

para los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy. 

La organización necesita desde alimentos, dinero para sus operaciones hasta voluntarios. En la actualidad, el banco tiene otros programas: Herramientas para la Escuela, Jardín Comunitario, Mercado Agrícola, entre otros para servir a la población más vulnerable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD