buscar noticiasbuscar noticias

Distribuirán tiendas medicinas antivirales

Algunas farmacias recibirán suministros limitados del medicamento, que sólo está disponible con una receta médica

Walmart y Sam’s Club que recibirán y distribuirán medicamentos antivirales para el covid, Paxlovid y Molunpiravir, a través de farmacias en ubicaciones selectas de Texas, incluyendo varias ubicaciones en el Valle del Río Grande.

Tiendas Walmart ofrecerán píldora antiviral Covid-19.Distribuirán tiendas medicinas antivirales

Walmart dijo que trabajaron en estrecha colaboración con el gobierno federal y los departamentos de salud estatales para seleccionar qué ubicaciones necesitaban más los medicamentos.

“Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios estatales y federales para brindar acceso a nuevas opciones de tratamiento, como medicamentos antivirales para el Covid-19 autorizados, a medida que estén disponibles”, dijo Kevin Host, vicepresidente de farmacia. “Esto ofrece a los clientes la opción de recuperarse en casa y ayuda a reducir la carga en nuestros hospitales y comunidades. Como lo hemos hecho desde el comienzo de la pandemia, estamos orgullosos de apoyar a nuestras comunidades a través de productos básicos cotidianos, alimentos saludables, vacunas, medicamentos y otras necesidades de atención médica mientras todos trabajamos juntos para enfrentar la pandemia”.

Algunas ubicaciones confirmadas en el área: Edinburg, 4101 S. McColl Rd;  Mission, 2410 E Expressway 83; y Weslaco, 1600 S. Texas Bulevar.

Pueden ir a walmart.com/covidmedication y usar el localizador para encontrar su tienda o club más cercano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD