buscar noticiasbuscar noticias

Distribuirán 40 mil litros de diésel en apoyo al campo

Productores afectados con las heladas, se verán beneficiados

San Fernando, Tam.- En la primera remesa de apoyos al campo, se distribuirán de manera gratuita los primeros 40 mil litros de diésel a productores afectados con las heladas, aseguró Rogelio Ortiz Moreno.

El dirigente de la organización Campesinos Unidos de San Fernando, explicó que se entregarán dotaciones de 100 litros de carburante a cada uno de los productores afectados del municipio del Valle de San Fernando.

Distribuirán 40 mil litros de diésel en apoyo al campo

Con esta dotación, los beneficiarios podrán realizar trabajos de labranza en una superficie de 20 hectáreas; iniciando a la brevedad posible los trabajos de resiembra en las zonas agrícolas devastadas por la contingencia climatológica.

Los productores beneficiarios, están acudiendo a cargar el carburante a la estación de servicio que recientemente comenzó a funcionar a un costado de la bodega la Herradura del ejido Francisco Villa de esta localidad.

El líder de los campesinos, aseguró que esta ayuda fue canalizada a través de la Secretaria de Desarrollo Rural del Estado, en tanto que se espera en breve se apoye con semilla de sorgo a los productores afectados.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD