buscar noticiasbuscar noticias

Distinguen la labor del Materno Infantil

Condecoran a enfermeras y enfermeros por su participación en acciones anti-Covid y por su trayectoria ejemplar

Treinta y dos entre enfermeras y enfermeros que laboran en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, recibieron ayer la condecoración ‘’Miguel Hidalgo’’, presea en grado de banda, diploma y un apoyo económico por haber participado activamente en la atención a pacientes de Covid-19 así como por méritos eminentes, trayectoria ejemplar y servicios prestados a la patria.

Treinta y dos entre enfermeras y enfermeros recibieron la condecoración Miguel Hidalgo.Distinguen la labor del Materno Infantil
imagen-recuadro

Momentos en que el director de Calidad de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Ariel Mercado Cárdenas, entrega la condecoración a una de las enfermeras condecoradas.


De manos de Ariel Mercado Cárdenas, director de Calidad de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, las condecoradas recibieron el premio y la congratulación de las autoridades en el salón de actos de la unidad hospitalaria en un acto celebrado el día de ayer.

Una de las premiadas fue María del Carmen García Narváez, quien recibió presea en grado de Banda, diploma alusivo a la condecoración así como un apoyo monetario consistente en $25.000, cifra que de igual manera les fue depositada al resto de sus compañeras y compañeros que fueron galardonados.

El acto se desarrolló ante la presencia también de autoridades locales del hospital, entre ellos Juan Luis Alemán, quien al igual que Mercado Cárdenas, tuvieron palabras de felicitación para las y los ahí presentes.

El reconocimiento y condecoración, que es la más alta presea que otorga el Estado Mexicano a sus nacionales para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducto trayectoria vital y ejemplar, servicios prestados a la patria y humanidad o por actos heroicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD