buscar noticiasbuscar noticias

Distinguen a Juan Osorio con el título Mr. Amigo 2014

Señaló que este reconocimiento le llega después de 22 telenovelas y mucho trabajo, "estoy agradecido por todo y con quienes me han apoyado".

México, D.F..- Luego de más de 25 años de trayectoria, el productor Juan Osorio fue nombrado Mr. Amigo 2014, distinción que aseguró es un compromiso para seguir estrechando lazos de amistad entre México y Estados Unidos mediante de su trabajo. 

En compañía de los actores Mayrín Villanueva, Pablo Montero y Carmen Salinas, Osorio acudió a recibir este nombramiento, cuyas festividades en su honor se llevarán acabo el próximo 25 de febrero en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, y en Brownsville, Texas. 

Luego de más de 25 años de trayectoria, el productor Juan Osorio fue nombrado Mr. Amigo 2014. Foto ArchivoDistinguen a Juan Osorio con el título Mr. Amigo 2014

En este acto realizado en las instalaciones de la Secretaria de Relaciones Exteriores también estuvieron presentes la comisionada de la ciudad de Brownsville, Deborah Portillo y la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar. 

Tras el nombramiento que otorgó la Asociación de Mr. Amigo, presidida por Robert Avitia, el productor reiteró su compromiso por promover la amistad y cooperación entre ambos países. 

"Es un orgullo que pensaran en mí para este nombramiento y seguiré trabajando para llevar un mensaje positivo, como siempre lo he hecho con mi trabajo", dijo Osorio, cuyo amor por el género de la telenovela lo adquirió por su admiración al actor y productor, Ernesto Alonso. 

Señaló que este reconocimiento le llega después de 22 telenovelas y mucho trabajo, "estoy agradecido por todo y con quienes me han apoyado".

Indicó que a pesar de que se encuentra grabando las escenas finales de la telenovela "Mi corazón es tuyo", tiene todo listo para acudir a los festejos en su honor en Brownsville, Texas. 

"El final de la telenovela será masivo en el estadio La Bombonera (Estadio Nemesio Díez) y será grabado para evitar errores", concluyó Juan Osorio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD