buscar noticiasbuscar noticias

Disputarán 3 empresas por megaproyecto en Miramar

Participarán en licitación inmobiliaria de Tampico, hoteleros de Guanajuato y consorcio hospitalario

Un empresario inmobiliario de Tampico, una empresa hotelera de Guanajuato y una empresa dedicada al área de los hospitales son los interesados en participar en la licitación emitida por la Secretaria de Administración de Tamaulipas para recibir la concesión de los terrenos en la playa Miramar para construir un desarrollo turístico.

El proyecto contempla la construcción de un centro turístico en cinco lotes ubicados en Playa Miramar.Disputarán 3 empresas por megaproyecto en Miramar

El Acta de Junta de Aclaraciones es parte del proceso de licitación en la que las empresas o particulares interesados en realizar la obra o el contrato se reúnen con la autoridades encargadas de realizar la contratación para aclarar dudas sobre, montos, tiempo de construcción, costos o temas legales que se desarrollarán en la obra.

En estas ocasiones fueron las empresas antes señaladas las que se presentaron en la licitación para la construcción de un centro turístico en cinco lotes ubicados en Playa Miramar que fueron expropiados por el Gobierno de Tamaulipas para impulsar el turismo y el desarrollo económico con estos proyectos.

La inmobiliaria Hotsson es la empresa propiedad de los hoteles con el mismo nombre, la cual tiene su sede en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, cuya propiedad es del empresario Salvador Oñate, Ana Elena Barrón Vega y la empresa Invade S.A. de C.V.

Por Emilio Rojas Cobián es un empresario inmobiliario de la zona sur de Tamaulipas, forma parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios quien junto con la empresa argentina Basiforti ha construido casas en Tampico frente a la Laguna del Carpintero en el año 2020.

LAS EMPRESAS INTERESADAS

Estas son las empresas que participarán en la licitación emitida por la Secretaria de Administración de Tamaulipas para recibir la concesión de los terrenos en la playa Miramar.

Hospital & Investments

Inmobiliaria Hotsson

Emilio Rojas Cobian y Basiforti



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD