buscar noticiasbuscar noticias

Dispuesto Peña Flores a ser candidato a la gubernatura

Aclara que de no darse, jamás será un factor de división

Cd. Victoria, Tam.- “Estoy puesto”, dijo el diputado, Gerardo Peña Flores, sobre sus aspiraciones para ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas en el 2022.

Dispuesto Peña Flores a ser candidato a la gubernatura

Aclaró, sin embargo, que, “si no fuera así, jamás será un factor de división”

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y diputado federal electo, dijo sentirse halagado de que su partido lo esté contemplando como prospecto a la gubernatura.

“He sido afortunado al ser mencionado entre los posibles precandidatos a la gubernatura. Me siento halagado y siempre estaré listo y preparado. Si el partido lo decidiera estaré a la orden y puesto para encabezar este reto” indicó.

Presumió que “me he preparado intensamente para ello”.

Dentro del mismo contexto, Peña Flores anunció que en la última semana de agosto pedirá licencia para dejar la diputación local con el propósito de incorporarse a la 65 legislatura federal que inicia su ejercicio el uno de septiembre próximo.

Dijo que hasta el momento no está definido quien lo sustituirá en la presidencia de la Junta de Coordinación Política y en la coordinación de la bancada del PAN.

Anunció que, el 26 de agosto próximo, el Pleno del Congreso del Estado tendrá una segunda sesión extraordinaria para desahogar asuntos e iniciativas pendientes de aprobar.

Negó que este contemplada la entrega de un bono de productividad a los integrantes de la 64 legislatura, que concluye su ejercicio el 30 de septiembre próximo.

“El mejor bono es el reconocimiento ciudadano” apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD