buscar noticiasbuscar noticias

Dispara contra casa, pone en riesgo a familia

La policía no informó del motivo de esta grave agresión

Un hombre fue arrestado por disparar varias veces contra una señora y sus dos pequeños, pasó en su auto por enfrente de la casa de la quejosa y se puso a tirar bala contra la vivienda sabiendo que estaban la mujer y con los menores afuera de la misma.

Vicente Eduardo Meléndez, de 20 años de edad, manejaba un carro Nissan Altima, color rojo, en la cuadra 29 de la calle Bayard, colonia Soutgate II, entre las avenidas New York y Ejido, junto a la escuela primaria Ligarde y una iglesia Adventista Del Séptimo Día, cometió esta conducta mortal contra la fémina y los infantes de 3 y 7 años de edad.

Vicente Eduardo Meléndez, de 20 años de edad, detenido por la policía.Dispara contra casa, pone en riesgo a familia

El tipo no se detuvo, la mujer llamó a la policía y los patrulleros municipales apoyados por los Troopers del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), dieron una batida en el sector y hallaron el Altima rojo, con Meléndez al volante, esto en la cuadra 29 de la calle Zacatecas, es decir, seis cuadras al norte del sitio de los disparos.

La afectada dijo que el pistolero disparó directamente en dirección a ella y sus hijos a sabiendas que estaban parados afuera del domicilio.

De la investigación y el caso se hizo cargo la división Fuerza de Tarea de Juveniles y Pandillas, llevaron a Meléndez ante la mujer, esta lo reconoció y después, el sospechoso aceptó haber disparado.

La policía no informó del motivo de esta grave agresión.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD