buscar noticiasbuscar noticias

Dispara ‘Buen Fin’ ventas hasta 20%

Los carteles con lo que se promociona indican qué hay rebajas del 50 y 60 por ciento en piezas como pantalones o camisas

Durante la primera semana de ventas con motivo del “Buen Fin” los negocios establecidos en la Peatonal Hidalgo han registrado aumentos de entre un 15 a 20 por ciento en sus ventas, derivados de las campañas de promoción, así como de la entrega de vales.

Dispara ‘Buen Fin’ ventas hasta 20%

Los carteles con lo que se promociona indican qué hay rebajas del 50 y 60 por ciento en piezas como pantalones o camisas.

En lo que respecta a quienes venden juguetes y novedades, este “Buen fin” también se han beneficiado.

Aunque en menor cantidad, ya que la mayoría de sus consumidores llegan después de haber recibido su aguinaldo o bonos para fin de año. “Las ventas para mi están normales, no es lo mismo un buen fin sin aguinaldo, ya que por lo general vienen los padres a comprar regalos para sus hijos, o familias que buscan llevar algún detalle en navidad, y eso es hasta diciembre, pero aún así es un buen inicio ya mínimo tenemos interés de gente, que viene y pregunta”, expresó Gerardo Ordóñez, vendedor. 

Por su parte la representación en Reynosa de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) mantiene la expectativa de recaudar al menos 800 millones de pesos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD