Tamaulipas

Disminuyen ventas en las gasolineras

Obliga a cientos de ciudadanos a traer el carburante de las estaciones ubicadas en ciudades fronterizas

  • Por: Enrique Manilla
  • 15 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Disminuyen ventas en las gasolineras

Sanfernandenses compran su gasolina en ciudades fronterizas.

San Fernando, Tam.- Los altos precios de la gasolina en San Fernando han obligado a cientos de ciudadanos a traer el carburante de las estaciones de servicio ubicadas en las diversas ciudades fronterizas.

En recipientes de 20 y 50 litros, los habitantes de esta localidad transportan la gasolina en sus vehículos particulares, exponiendo sus vidas en caso sufrir un percance automovilístico.

Las estaciones de servicio en San Fernando, venden el litro de gasolina magna en 18.44 y en 18.99 pesos, en tanto que en las ciudades como Reynosa, Matamoros y Rio Bravo, el litro de este carburante tiene un precio de 15.10 pesos.

Trabajadores que prestan sus servicios en las gasolineras de esta localidad, informaron que las ventas de carburante se han desplomado en los dos últimos años, ya que los ciudadanos buscan ahorrarse unos pesos, trayendo la gasolina de las localidades fronterizas en mención.

Algunos ciudadanos llegan a transportar en sus vehículos hasta 200 litros en garrafas que tienen una capacidad de 20 y 50 litros, carburante que utilizan para movilizarse en sus vehículos por espacio de 20 a 30 días.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA