buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen hasta 60% ventas en restaurantes

Pandemia lleva a varios negocios al punto de la quiebra

Los restaurantes de la ciudad están al punto de la quiebra por la pandemia.Disminuyen hasta 60% ventas en restaurantes

Valle Hermoso, Tam.- La pandemia está a punto de llevar a la quiebra a varios restaurantes de la zona centro de esta ciudad; algunos reportan que sus ventas han bajado hasta en un 60 por ciento o más de lo normal.

“Desde el mes de abril, las ventas se empezaron a ir de picada, en junio ya varios restaurantes empezaron a cerrar y ahora en agosto varios somos los que hemos recortado los horarios y hasta los servicios, porque hemos dejado de ocupar a parte del personal”, dijo el encargado de un conocido restaurante de la zona centro. 

Las bajas ventas que ha dejado la pandemia, han ocasionado que en los restaurantes, aunque trabajen con las medidas de prevención que se recomendó por Coepris, se haya tendido que desocupar a parte del personal que ahí laboran.

Restaurantes con gran historia como el conocido “Café Rey” de la calle Río Bravo y primera, con más de 50 años en la localidad, cerraron sus puertas a causa de la terrible enfermedad que ya llegó hasta el personal que ahí labora, de acuerdo a la información de clientes y familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD