buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen expectativas de un mayor crecimiento

Matamoros, Tam.- Las expectativas de crecimiento de la economía han ido a la baja en donde ya algunos especialistas hablan de tan solo un uno por ciento, lo que sin duda es afectación, pues a finales del año pasado se esperaba un crecimiento mayor, afirmó el empresario Mario Ramírez Andrade.

Mario Ramírez Andrade.Disminuyen expectativas de un mayor crecimiento

Resaltó que pese a la situación laboral que se vivió a inicio de año, poco a poco comienza a recuperarse el empleo lo que es muy favorable para la ciudad, ya que se esperaba que la expectativa en la pérdida de empleos iba a ser superior, pero de cualquier manera, se ha ido recuperando de forma paulatina.

Aseguró que los empresarios le siguen apostando a Matamoros y últimamente han salido algunos proyectos para gente que quiere invertir en esta frontera, por lo que esperan que esto se siga manteniendo.

Comentó que desde este organismo se trabaja mucho con el mercado interno, pues la maquila para Matamoros es muy importante, ya que representa más del 60 por ciento de la economía de la ciudad.

Resaltó que es necesario tener otros sectores de la economía más fortalecidos, y específicamente se pretende la generación de unos centros de desarrollo empresarial en Matamoros, en conjunto con organismos empresariales y universidades para desarrollar nuevos emprendedores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD