buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen contagios en la región Ribereña

Exhortan a continuar con las medidas sanitarias

Notable disminución de casos positivos de Covid-19 se reportó en la región Ribereña, la cual registra alrededor de 30 activos en la actualidad.Disminuyen contagios en la región Ribereña

En el último reporte emitido por la Secretaría de Salud, sólo el municipio de Miguel Alemán registró un caso positivo de Covid-19, lo que habla de una gran disminución, considerando los anteriores altos índices superiores a más de 100 casos que se presentaron hace unas semanas en la tercera ola de contagios de la peligrosa enfermedad.

Ya están por llegar los resultados de las pruebas de covid realizadas durante el fin de semana por el laboratorio estatal, mismas que seguramente se incrementarán en 3 o 4 casos.

La Jurisdicción Sanitaria No. IX agradeció a la población su solidaridad para llevar a cabo las medidas preventivas ya conocidas e hizo un llamado a la población para seguir aplicando las medidas sanitarias que son fundamentales para evitar contagios: Evitar acudir a sitios cerrados con aglomeración de personas, guardar la sana distancia, usar el gel anti-bacterial y utilizar el cubre-bocas, etc.

Por último, también se reconoció el gran apoyo del personal del Sector Salud para seguir impulsando acciones de prevención e hizo extensivo el reconocimiento por el trabajo que hacen los Municipios, las instituciones públicas y la iniciativa privada para frenar lo más pronto posible esta situación que afecta la actividad social y económica de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD