buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye nivel de inscripciones

Las escuelas han cambiado la manera tradicional de aprendizaje

McAllen, Tx.

La inscripción en las escuelas públicas se reduce mientras la pandemia persiste.Disminuye nivel de inscripciones

Las escuelas han cambiado la manera tradicional de aprendizaje a programas de educación remotos e híbridos para hacer frente al Covid-19.

En octubre de 2020, la Agencia de Educación de Texas llevó a cabo una recopilación de datos intermediarios para comprender mejor las tendencias de inscripción en las escuelas públicas del estado año tras año.

Si bien en general, un tres por ciento menos de estudiantes están inscritos en educación pública en Texas en lo que va del año escolar 2020-21, la mayor parte de esa reducción está representada por educación temprana, prejardín de infantes y jardín de infantes, que son grados de inscripción opcionales. La matrícula obligatoria para los grados grados primero a doceavo ha disminuido un uno por ciento, destaca el informe.

“En octubre de 2020, la mayoría de los estudiantes de escuelas públicas de Texas, el 54 por ciento, estaban aprendiendo en el campus. El aprendizaje en el campus aumentó en más de 700 mil estudiantes entre septiembre de 2020 y octubre de 2020”, precisa el informe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD