Tamaulipas

Disminuye el índice de robos: PMI

No se han registrado denuncias oficiales sobre ese delito

  • Por: Jorge Mancha
  • 15 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Disminuye el índice de robos: PMI

BAJAN. Los robos a casa habitación han disminuido importantemente en el ultimo mes.

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, aseguraron que el indice de robo a casa habitación, ha disminuido importantemente en el último mes, pues no se han registrado denuncias oficiales sobre ese delito.

Francisco Rodriguez, comandante del grupo Valle Hermoso, informó que gracias a las acciones de vigilancia, se ha disminuido importantemente los delitos de robo, pero no solo de casa habitación, sino de autos y de otros objetos.

"Se ha reducido el número de robos en Valle Hermoso, los registros a la fecha son menores, seguimos pidiendo a la comunidad que denuncie cualquier hecho delictivo para poder actuar de inmediato", dijo el policía.

Fue a mediados del año, cuando los robos a casa habitación, sobre todo en el oriente de la ciudad, se había ido a la alza, sin embargo nunca se presentaron detenidos por esos delitos.

Los policías confían en que con la denuncia oportuna d e los habitantes, se pueden esclarecer con más precisión los delitos como los robos y así erradicarlos de esta región.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA