buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye en 25% actividad comercial

El comerciante en el sector abarrotero, comentó que una vez que se paraliza la actividad en las instituciones educativas, es cuando se deja de mover la economía, no tanto porque salgan de la ciudad, sino simplemente ya no se consumen los productos que se utilizan para el lonche de los niños o para lavar los uniformes.

Disminuye en 25% actividad comercial

Es normal este comportamiento en esta época del año, viendo las estadísticas que se tiene de años anteriores a las mismas fechas*. Lauro Peña García, comerciante

Matamoros, Tam.- El periodo vacacional que se está viviendo provocó que las ventas en los comercios de abarrotes disminuyan por arriba de un 25 por ciento, aseguró Lauro Peña García.

Comentó que “es normal este comportamiento en esta época del año, viendo las estadísticas que se tiene de años anteriores a las mismas fechas, se tiene el mismo desplome en cuanto a las ventas”.

Resaltó que en tanto a una semana de que regresen a clases, es cuando se espera que se presente un repunte en cuanto a las ventas, considerando que la población se prepara para ello.

Manifestó que en tanto el comercio que se encuentra en la playa Bagdad, son los que más demanda están generando en estos momentos, tomando en cuenta la presencia de miles de turistas en aquel lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD