buscar noticiasbuscar noticias

Disimula ser cliente y asalta pistola en mano

Describen al delincuente como un sujeto de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto y con cubrebocas

Un delincuente armado con una pistola asaltó a empleados de una tienda de conveniencia y los despojó de efectivo. Los se registraron en un negocio ubicado en los bulevares Beethoven y Del Maestro, en la colonia Narciso Mendoza.

A la tienda ingresó un sujeto de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, con cubrebocas, quien vestía playera color azul y pantalón de mezclilla por lo que en un principio disimuló ser un cliente.

Disimula ser cliente y asalta pistola en mano

Pero al estar frente al mostrador, el sujeto sacó un arma de fuego y amenazó a los trabajadores para despojarlos del dinero de la caja registradora.

El asaltante robó mil 800 pesos y luego escapó con rumbo desconocido por lo que los afectados reportaron el robo a los números de emergencias.

El apoderado legal Rodolfo Torrero Ceballos, informó que realizaron la querella y la presentaron ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el delito de Robo.

Dijo que además estaban trabajando con las cámaras de video vigilancia para tratar de identificar al responsable del asalto. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD