buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan en familia el Bravo Fest 2019. Lo organizan en parque del Río Bravo

Se contó con la participación de varios grupos

Miguel Alemán, Tam.- Cientos de residentes locales y familias procedentes del Valle de Texas, pudieron disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, incluyendo el tradicional Domingo de Pascua en el parque recreativo ubicado sobre las márgenes del Río Bravo, donde se realizó el “Bravo Fest 2019”.

ACAMPAN. Desde muy temprana hora las familias llegaban para poder instalarse con sus carpas y campamentos.Disfrutan en familia el Bravo Fest 2019. Lo organizan en parque del Río Bravo

Desde muy temprana hora de este fin de semana, las familias llegaban para poder instalarse con sus carpas y campamentos móviles en las áreas verdes del parque recreativo, donde también contaron con los respectivos asadores de carne, sanitarios y tanques para que pudieran depositar la basura.

De igual forma, los visitantes pudieron disfrutar de varias actividades acuáticas y deportivas, además de escuchar un ameno programa artístico-cómico-musical que se organizó con anticipación por parte de la Administración Municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno.

Para ello, se contó con la presentación de varias agrupaciones musicales, quienes deleitaron con sus melodías a las familias asistentes, además de la actuación del show del comediante Tony Rey y su ya famosa caracterización de “Doña Toña”, quien los hizo reír a carcajadas con sus ocurrencias.

Cabe mencionar que el jefe del ejecutivo local también estuvo asistiendo todo el fin de semana en compañía de su esposa, la Sra. Sandra Garza de López y toda su familia, quienes pudieron convivir directa y personalmente con las familias que estuvieron visitando dicho centro recreativo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

PASEOS. Los tradicionales viajes en pequeñas embarcaciones o motos acuáticas no pudieron faltar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD