buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan de la Feria 200 niños invitados

Es la segunda ocasión que se organiza esta actividad, para brindar alegría y sana diversión a pequeños

Río Bravo, Tam.- Un total de 200 niños de colonias desfavorecidas disfrutaron por lapso de dos horas todos los juegos mecánicos de la Expo Feria Río Bravo 2021, por cortesía del Gobierno Municipal que preside el alcalde Héctor Villegas González.

Fue la noche del martes cuando dos contingentes de niños y pre-adolescentes llegaron a las instalaciones de la Feria a bordo de transporte patrocinado por la administración municipal para disfrutar de los divertimentos que ofrece la Expo.

Más de 200 menores disfrutaron de dos horas de todos los juegos mecánicos.Disfrutan de la Feria 200 niños invitados

Esta es la segunda ocasión que se organiza esta actividad que tiene como objetivo, llevar alegría y sana diversión a pequeños de colonias remotas o vulnerables.

Siguiendo las indicaciones del presidente municipal, la secretaría de Bienestar Social, Ana Lilia García Ortiz y el director de Participación Ciudadana, Javier Morales, organizaron el traslado de sus hogares a la Feria y el retorno de esta a sus casas, de los dos centenares de menores acompañados por sus padres.

Los 200 menores fueron divididos en dos grupos, uno que arribó a las 18:00 horas y otro a las 19:00. Las colonias favorecidas por esta iniciativa del edil, fueron: Ferrocarril I, Ferrocarril II, Integración Familiar y Estelita Guajardo.

imagen-cuerpo

Dispersa alegría y diversión entre los niños gobierno de Río Bravo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD