Disfrutan aficionados mexicanos de la Fórmula E
Los avances tecnológicos y la experiencia que brinda la Fórmula E en cada edición en México, son los principales atractivos para los fanáticos
Simuladores, montajes fotográficos, novedosos autos, pruebas deportivas para la familia y la cercanía que hay con los pilotos, son algunas de las actividades que presentan el e-Prix en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
"Aquí tenemos la ventaja de que como apenas es el round 3, apenas se están acostumbrado y falta para saber quién va a ser campeón", compartió Alfredo Guzmán, quien es fanático de Nyck de Vries y Mercedes.
Any Veloz y su hijo Rodrigo, comparten el gusto por el automovilismo y decidieron acudir a la pista capitalina a apoyar al ex volante del Gran Circo, Antonio Giovinazzi.
"Vengo a conocer esta parte del automovilismo, me gusta mucho la innovación que tiene la Fórmula E y muy buen ambiente, la neta", compartió Rodrigo.
"La última temporada de Fórmula Uno, gracias a mi hijo, me hice aficionada, así él me da la introducción a la Fórmula E y quería conocer a Antonio Giovinazzi", aseguró Any.