buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutaba de las aguas, éstas se lo ‘tragan’

Valle Hermoso, Tam.- Una segunda víctima dejaron los canales de riego de esta ciudad el pasado fin de semana, cuando un joven que disfrutaba de las aguas con su familia, murió ahogado en el canal del kilómetro 125 con 82.

CANAL. En este canal de riego murió ahogado otra persona el pasado fin de semana.Disfrutaba de las aguas, éstas se lo ‘tragan’

“Cuando llegamos al lugar ya lo habían trasladado en una camioneta particular a la clínica, pero tenía los signos vitales muy bajos, murió en el trayecto”, dijo el director de Protección Civil, Jorge Ramón Castillo.

El hecho se registró la tarde–noche del pasado domingo, siendo el segundo ahogado en el pasado fin de semana, lo que manchó el saldo de los festejos por Semana Santa.

Debido a que las vacaciones continuarán para los estudiantes, PC pidió a las familias que eviten que sus hijos vayan a los canales de riego o lugares peligrosos durante estas fechas, sin embargo, los operativos continuaran para evitar que se registren más hechos lamentables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD