Disfruta película en cine; sufre hurto de camioneta
Ni vigilantes vieron cuando desaparecieron unidad motriz
Los hechos fueron denunciados por el afectado ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Reynosa, Tam.-
Mientras un profesionista presenciaba una función de cine en las instalaciones de un complejo comercial, delincuentes aprovecharon para despojarlo de su vehículo.
Los hechos fueron denunciados por el afectado ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Fue el pasado fin de semana cuando el agraviado, quien reside en la colonia Revolución Obrera, arribó al centro Comercial Plaza Real y dejó en el área de estacionamiento su camioneta Chevrolet Silverado, de color gris obscuro, con placas de circulación fronterizas.
El denunciante se dirigió a las salas de cine e ingresó a una para disfrutar la película de estreno, sin imaginar que malvivientes le echarían a perder la diversión, pues al salir se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su camioneta había desaparecido.
Luego de buscar infructuosamente el vehículo en las instalaciones del centro comercial e incluso, preguntar a los guardias de seguridad y personas que ahí se dedican a cuidar carros, sin resultados positivos sobre el paradero de la camioneta, el conductor cayó en cuenta de que había sido víctima de los robacarros.
En consecuencia, el profesionista decidió denunciar el robo ante las autoridades competentes y solicitar que se investiguen los hechos para dar con los responsables.
Al tomar conocimiento d ellos hechos, la UGI Especializada en Delitos de Robo asignó el caso a elementos de la Policía Investigadora para su esclarecimiento.