buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta de sus nietos

Jorge Ortiz de Pinedo considera que ser abuelo es para él un gran premio

‘ Ser abuelo es un premio”, reconoce Jorge Ortiz de Pinedo. El cómico de 73 años tiene siete nietos con quienes disfruta el tiempo que no pudo dar a sus hijos. 

Jorge Ortiz de Pinedo, ahora su prioridad son sus nietos.Disfruta de sus nietos

“Ya mi única obligación es divertirme con mis nietos; cuando me ven, corren a abrazarme porque saben que me pongo a jugar con ellos, que los regañen sus papás, que los eduquen sus papás, yo lo único que quiero es disfrutar de ellos, jugar, adorarlos, aconsejarlos, bajarme a su mundo”.

LOS CONVOCA

Durante la pandemia, sus nietos lo visitaban con sana distancia, los fines de semana iban a su casa en Acapulco y lo saludaban desde el jardín mientras él estaba en la terraza. Después ideó la forma de estar cerca de ellos. 

“En mi casa hay un curso de verano para mis nietos, como mis hijos y mis nueras están trabajando lo que hicimos es que contratamos a una maestra y ahí van mis nietos, los dejamos con la maestra y una ayudante”.

LOS MAYORES

Los nietos mayores de Ortiz de Pinedo ya son unos adolescentes, pero el más pequeño, de tres años, asegura que quiere ser comediante, como su abuelo, algo que le da mucha satisfacción. Como cabeza de la familia, el actor asegura que quiere preservar tradiciones como el Día de Muertos y Los Reyes Magos, pero también “el domingo”, práctica con la que los enseña a ahorrar. 

“Cuando era niño me daban un peso y me sentía millonario, ahora le doy a los chiquitos 20 pesos, y a los grandes, que tienen 12, 14 y 15 años, 50 pesos. Aprenden que el dinero se puede guardar. Es una bendición cuando aprenden que el abuelo está ahí, existe y ayudó a forjar la familia”.

Ya mi única obligación es divertirme con mis nietos; cuando me ven, corren a abrazarme porque saben que me pongo a jugar con ellos”, Jorge Ortiz de Pinedo, Productor, actor y comediante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD