buscar noticiasbuscar noticias

Disertarán en la biblioteca sobre libro American Dirt

Escrita por Jeanine Cummings y publicada por primera vez en 2020, la novela es ambientada en el contexto de la crisis del terror y muerte

Mission, Tx. 

La siguiente novela para discutir en el club de lectura de Speer Memorial será American Dirt.Disertarán en la biblioteca sobre libro American Dirt

La novela se desarrolla en Acapulco, donde Lydia, una dueña de una librería y su esposo Sebastián, un periodista, son una pareja de clase media con un hijo de ocho años, Luca.

Cuando Sebastián escribe un artículo exponiendo a Javier, el jefe de un cartel local de tráfico de drogas (quien también es un cliente de la tienda de libros), que busca venganza matando a Javier y a miembros de la familia de Lydia en una fiesta de quince años, la madre y el pequeño Luca logran esconderse en un baño con lo que salvan sus vidas.

Consientes que el cartel los seguirá buscando, Lydia y Luca escapan junto a otros miles al único lugar donde la mafia no podrá seguirlos, los Estados Unidos.

Escrita por Jeanine Cummings y publicada por primera vez en 2020, American Dirt es una novela ambientada en el contexto de la crisis del terror y muerte volcada en las vidas de personas que no se cuentan y forzándolos a volverse migrantes. Ellos están consientes de lo que están huyendo, pero no hacia donde van.

El libro está en inglés y español de manera física, digital y audio libro en la página de internet ebook.yourcloudlibrary.com/library/HidalgoCountyLS.

La biblioteca se encuentra ubicada en la calle 12 esquina con Kika De La Garza, para mayores informes, los interesados puede llamar al teléfono 956-580-8754.

Los horarios son de lunes a jueves de 8:00 a 21:00 horas, viernes y sábado de 8:00 a 17:00 horas y los domingos de 12:00 a 17:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD