Disertan sobre la investigación
El propósito es que refuercen los conocimientos en materia de salud
Con notable éxito en coordinación con la Secretaría de Salud en el Estado, disertan conferencia magistral a universitarios sobre el “Panorama de la Investigación en México”.

Tuvo como escenario el salón social Victoria en la zona Centro de la ciudad, lugar al que se dieron cita decenas de estudiantes en el caso de la Universidad Tamaulipeca, quienes escucharon con atención los seis temas que se desarrollaron en materia de salud.
Los temas estuvieron a cargo de la MSP Fabiola Evelin Morín Hernández, coordinadora en salud reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria número 1 en ciudad Victoria.
El propósito de que participen es con la finalidad de que refuercen los conocimientos en materia de salud, que es un punto muy importante como parte de la formación educativa, coordinados con la Secretaría de Salud Pública en el Estado”, especificó la directora ingeniera Yolanda Cisneros, directora de la casa de estudios.