buscar noticiasbuscar noticias

Disertan conferencia sobre litigio jurídico

Darán continuidad durante el presente año a estas iniciativas en beneficio de los abogados

El Colegio de Abogados en Derecho Laboral y la Universidad México Americana del Norte (UMAN) celebraron en forma conjunta la conferencia “El Litigio Estratégico en México” a cargo de Roberto Mancilla Castro.

La conferencia a cargo de Roberto Mancilla que atrajo abogados laboristas y catedráticos.Disertan conferencia sobre litigio jurídico

Como parte de la agenda de eventos calendarizados para promover el conocimiento de las nuevas reformas laborales que entrarán en vigor en Tamaulipas a partir del 2022, se han organizado eventos y conferencias para ampliar el conocimiento y mejor comprensión de las mismas.

La presidenta del Colegio de Abogados en Derecho Laboral A.C, expresó interés de dar continuidad durante el presente año a estas iniciativas en beneficio de los abogados profesionistas del área laboral.

La conferencia fue celebrada en el campus de la Uman en Fraccionamiento Villa Florida, asistiendo abogados en materia laboral y catedráticos que abreviaron en el conocimiento de esta conferencia impartida por Roberto Mancilla Castro a quien se le hizo entrega de un reconocimiento por su participación.

imagen-cuerpo

Celebran conferencia conjunta UMAN y el Colegio de Abogados en Derecho Laboral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD