buscar noticiasbuscar noticias

Diseñará maldades

Sergio Goyri alista personaje de malo y hombre sufrido en telenovela Diseñando tu Amor

Sergio Goyri de nuevo está en la jugada tras obtener un personaje de malo y hombre sufrido en la nueva telenovela de la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

Sergio Goyri, feliz por la oportunidad de trabajo.Foto: ReformaDiseñará maldades

Goyri, de 62 años, se mostró feliz por esta nueva oportunidad de trabajo y por regresar a lo que considera su casa, Televisa.“Son 40 años los que trabajé para la empresa”, afirmó el actor, quien dijo vuelve al Canal de las Estrellas luego de varios años.Fue en el 2016 cuando se dio a conocer públicamente que su contrato con la televisora de San Ángel había concluido luego de su participación en la telenovela Que Te Perdone Dios (2015) producida por Angelli Nesma.

Posteriormente, Goyri realizó un par de historias para Telemundo como Señora Acero 3: La Coyote (2016) y Falsa Identidad (2018). La controversia llegó en 2019 cuando se hizo viral un video en el que criticaba a la protagonista de la película Roma; después asumió su error.A dos años del incidente, el actor explicó que vuelve con Televisa contratado por proyecto.

“Es un personaje que es el villano, pero también es muy sufrido”, indicó.

MELODRAMA CLÁSICO

El protagonista de telenovelas como Dos Hogares y Duelo de Pasiones, celebra que las historias hoy en día estén regresando a las bases del melodrama clásico.

“Se equivocó un rato el camino tratando de hacer cosas de acción y con muchas malas palabras, todo ese tipo de cosas porque el nicho, el público de las telenovelas estaba acostumbrado a otra cosa.

“Era el momento cuando se reunía la familia, las señoras terminaban de sus actividades y era su espacio de estar con sus hijos, nietos, era cuando se juntaba la familia en la casa, aunque ahora y desde el año pasado (con la pandemia) ha sido como obligatorio, pero la telenovela tenía esa función social de entretenimiento”, declaró.La historia en la que trabaja ahora, Diseñando tu Amor, sí cumple con ese cometido, indicó.

“Es apta para todo público, vamos en la tarde. Mi personaje es Guillermo”, agregó.

Estima que podrían estar al aire con este proyecto a finales de este mes o principios de abril.

“Ésta es mi telenovela número 25 ó 26”, dijo Goyri.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD