buscar noticiasbuscar noticias

Discutieron Angelina Jolie y Brad Pitt a causa de Weinstein

Jolie trabajó en la película Playing by Heart, donde Weinstein intentó abusar de ella

Durante una entrevista para The Guardian, Angelina Jolie relató que, a pesar de que Brad Pitt estaba enterado de la situación por la que experimentó la actriz ante Harvey Weinstein; no fue impedimento para que su ex pareja trabajara con el ex director de cine, acusado de múltiples abusos sexuales.

 Jolie trabajó en la película Playing by Heart, donde Weinstein intentó abusar de ella. Posteriormente, le ofrecieron participar en la película El Aviador de Martin Scorsese, sin embargo, lo rechazó.

Discutieron Angelina Jolie y Brad Pitt a causa de Weinstein

 "Me acuerdo que le dije a Jonny, mi primer esposo, quien fue genial al respecto, le dije que lo contara a otros hombres y no dejarán a chicas solas con él.

 "Me ofrecieron El Aviador pero dije que no porque él (Weinstein) estaba involucrado. Nunca más me asocié con él o trabajé con él. Fue difícil para mí cuando Brad sí lo hizo", declaró.

 Brad Pitt participó en la película Inglourious Basterds (2009), coproducida por Harvey Weinstein. Además, el actor solicitó la ayuda del ex director para producir el thriller Killing Me Softly.

 "Nos peleamos por eso. Claro que me dolió", sostuvo Jolie.

 Angelina sintió que eso minimizaba lo que ella había vivido y por ello evitó participar en los eventos de la película.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD